GUÍA DE EMPLEO PARA EL PUESTO DE EMPACADORES

-- Patrocinado --
-- Patrocinado --

2

Habilidades y funciones


¿Qué habilidades necesita un empacador?

Una habilidad necesaria para trabajar como empacador en cualquiera de las empresas que se describen a continuación es la capacidad de aprender rápidamente las funciones técnicas de acuerdo con las operaciones definidas de la empresa para empacar el producto correcto. También necesita trabajar rápidamente con ambas manos para ser productivo. Finalmente, es importante mantener el producto en buenas condiciones dejándolo limpio o ordenado antes de comenzar el trabajo diario.

¿Cuale son las funciones de un empacador?

-- Patrocinado --

Las funciones de un empacador reducirán el costo necesario de la empresa y podrá evitar una pérdida de los productos que se encuentren en mal estado.

Las funciones básicas, es que se pueda realizar el empacado de cada producto al pie de la letra del manual de calidad de cada empresa. La técnica que se tiene que realizar para el empacado correspondiente es según el producto y las instrucciones de la misma empresa.

-- Patrocinado --

Con algunos productos es necesario que usted deba lavarse las manos antes de coger un producto con el fin de poder evitar una contaminación hacia el producto.

-- Patrocinado --
-- Patrocinado --
error: Alert: Content selection is disabled!!